Uso del correo electrónico en Alfresco en la vida real – parte 3

Continuamos con la tercera parte de este tema y vamos a crear un sitio llamado «Siniestros» donde se almacenarán los expedientes y fotografías de los partes de siniestros o accidentes. A este sitio hay que invitar al perito José Grillo con el rol de contribuyente para que pueda enviar los documentos. El sitio además será privado.

download3

Hay que crar también 3 carpetas, partes, expedientes y fotos para realizar las operaciones que queremos implementar. Cuando el perito envíe el expediente y fotos como adjuntos en el email, estos deberán distribuirse entre las carpetas creadas.

download4

Además a la carpeta «partes» hay que asignarle el aspecto «Atributos de Email» y asignarle el valor «partes» al atributo «alias». Recuerdese que tuvimos que modificar share-config-custom.xml para hacer que se visualizase este campo.

download5

 

… asignación del valor en las propiedades de la carpeta «partes»:

download6

2 replies on “Uso del correo electrónico en Alfresco en la vida real – parte 3”

  1. Andres dice:

    Fegor muy bueno tu Blog, pero te cuento que estoy modificando el archhivo share-config-custom.xml tal cual das instrucciones y la verdad no logro hacer el nuevo campo ALIAS, se pueda visualizar en la metadata; sera que hay que modificar mas archivos???

  2. fegor dice:

    Gracias Andres, respecto a tu pregunta, ¿has añadido el aspecto «Abributos para Email»?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *