Sobre mi…

fegor_bn

Programador de juegos ochentero en un MSX desde mi juventud, especializado hoy día en gestores documentales, gestión de flujos de procesos, sistemas y redes.
Vista previa

Programador en mi tiempo libre con lenguajes que me gustan como el C, Perl o últimamente Java y aficionado a la fotografía retomando mi afición por la guitarra.

Comencé allá por los  80 con 12 años a saber lo que era la informática, un amigo me enseñó lo que eran los ordenadores y me trajo una publicidad del Commodore VIC-20. A partir de ahí comenzamos a aprender por nuestra cuMartin 000X1AE Sapele Customenta BASIC, Ensamblador del Z-80 y todo lo que tenía que ver con la microinformática de aquella época… ¡menuda época!

Posteriormente colaboré con el primer magazine digital que se creó en España, VZM (Virtual Zone Magazine) para el que escribí algunos artículos y desarrollé un juego para PC en el que se podía jugar con dos jugadores usando el puerto serie RS-232.

Finalmente comencé a trabajar en una fábrica de televisores, en el departamento de informática, como trabajador en prácticas para mantenimiento de redes, y el resto ya es historia… https://es.linkedin.com/in/fegor

Pantalla del juego de tanques para VZM.

Una crítica del juego que encontré por ahí.

2 replies on “Sobre mi…”

  1. isaac secaira dice:

    hola quisiera saber si con alfresco se puede utilizar para usarlo de inventario y modificar ciertos parametros en los sitios y añadir botones y demás es para una tarea quiero saber si se puede implementar una sección para escanear un documento y cargarlo a la ubicación de alfresco en el instante del escaneo y en ello poder saber datos especifico del documento gracias espero una respuesta

    • admin dice:

      Hola Isaac:

      Claro que se puede, depende de lo que quieras hacer exactamente, si usas documentos de los inventarios (albaranes, facturas, etc.). Añadir botones también, necesitas personalizar Alfresco para esto y por último, el tema de escaneo es muy amplio, ya existen soluciones integrables en Alfresco así como OCRs de distintas empresas para detección de caracteres.

Comments are closed.